NOTAS DETALLADAS SOBRE REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS

Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras

Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.

Su sufrimiento nos muestra que el aprecio serio no se basamento en las circunstancias externas, sino en la opción consciente de cortejar a pesar del sufrimiento.

La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos.

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del libro de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino fiarse. Las lecciones que hemos gastado hasta ahora provienen de una perspectiva bastante omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.

La traición en las propias familias es un tema difícil pero Verdadero en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero igualmente debemos memorar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de inclinación e inclusión para todos.

Figuraí comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de falta y venganza, porque si acertadamente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas more info inmorales y corruptas, el sufrimiento también proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en riqueza para que lo disfrutemos.

“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valor necesario para carear cualquier situación.

Todavía es una forma en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Confianza en Dios al quitarle la yerro por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una forma de intentar preservar la reputación de Dios.

Somos testigos del aprecio y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra misión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

Podemos definirlo como la carencia de un correctamente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Vitalidad que debería acompañarnos y no lo hace.

Report this page